Acceso Centros

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que es Peluqueriasonline?

Es una central de reservas online, dedicada al mundo de la estética y cuidado personal, siendo una herramienta perfecta, para el control de citas,y empleados, con el mínimo esfuerzo.

Al estar especializados en estética, y el cuidado personal, se convierte en la mejor ventana para lanzar su negocio, darlo a conocer, y ofertar sus servicios a miles de clientes potenciales, que quieran conocer, y beneficiarse de las ofertas publicadas.

¿Peluqueriasonline es solo para peluquerías?

No, podemos encontrar varias secciones, pero todas relacionadas con la imagen, y el cuidado personal.

¿En que se diferencia Peluqueriasonline, de otros servicios similares?

Nosotros nos diferenciamos, en una especialización de nuestros servicios. Hemos adaptado estos servicios, a las necesidades especificas de los centros de cada categoría.

Agenda totalmente personalizable; en cuanto a tiempos, servicios, diferenciación de profesionales, incluso por colores! etc…

Gestión fácil e intuitiva; Usted se familiarizará, de forma rápida y sencilla, con nuestro sistema, sin necesidad de cursos, interminables explicaciones, o descifrando libros de instrucciones.

Listado con un funcionamiento único; A más clientes, mejor posicionamiento tendrá su negocio.

Ofertas totalmente autogestionables; Usted tendrá total libertad, para publicar las ofertas más idóneas para su negocio, por el mismo precio. TARIFA PLANA; Para promocionar tu negocio. Siempre pagarás lo mismo!!

¿Que le ofrece Peluqueriasonline a mi negocio?

Nosotros le ofrecemos:

  • Web moderna y atrevida: su negocio no quedará indiferente. Ud. podrá gestionar su propia página, publicar información de interés y fotos de su negocio.
  • Servicio de agenda: a tiempo real y personalizable a cada establecimiento, servicios, y tiempos de realización; para una mejor optimización de su empresa.
  • Promocione su negocio: de la manera más acertada, mediante ofertas, anuncios destacados, o posicionándose en 1er. lugar.
  • Especial Franquicias: Página central para franquicias, dónde se publicarán las distintas sucursales y enlaces a cada una de las tiendas.

 

Beneficios:

  • Una solución económica de pago por uso. El pago por uso, le permite prever el coste exacto de la solución.
  • Aportamos modernidad a su negocio. Se olvidará de coger el teléfono frecuentemente, y se centrará en lo que realmente importa; el cliente.
  • Al estar en la nube, será su mejor comercial; disponible los 365 días del año, las 24hs del día y accesible desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
  • Es una forma de optimizar el control de las reservas y empleados.
  • Su negocio será visto por miles de clientes potenciales, lo que le permitirá desarrollar su negocio sin esfuerzos extra.
¿Que dispositivos me permiten usar peluqueriasonline?

Usted podrá usar Peluqueriasonline en cualquier lugar, y desde cualquier dispositivo, smartphone, tablet, o pc, con solo una conexión a Internet.

¿Como funciona el servicio de ofertas?

El servicio de ofertas tiene un funcionamiento muy sencillo:

  • Ofertas en todos los servicios: En el panel de administración de cada salón, hay un lugar dónde colocar el porcentaje del descuento que queremos aplicar(Los descuentos han de ser generales de todos los servicios), y el sistema lo recalculará automáticamente.
  • Ofertas en algunos servicios: En el panel de administración de cada salón, también hay un lugar donde detallar ofertas específicas, para servicios concretos. En este caso, el sistema no recalculará el precio con el descuento, deberá ser el salón, el que aplique el descuento sobre el precio en el servicio, al cliente, ya en el salón.
¿Como funcionan los centros destacados?

En Peluqueriasonline, tenemos tarifa plana, hemos creado un sistema novedoso, en el que siempre pagarás lo mismo.

Cada vez que un usuario, entre en esta sección, se cargarán 6 centros destacados diferentes, aleatoriamente. Dependiendo de los centros que tengan contratado este servicio, tu anuncio saldrá más o menos veces publicado en centros destacados.

El usuario también podrá, visionar todos los centros destacados, haciendo click en mostrar todos.

¿Como funciona el listado de Peluqueriasonline?

En Peluqueriasonline, queremos premiar a los centros que trabajen con nosotros!

Por ello hemos creado un sistema de posicionamiento, basado en el nº de reservas hechas por la web. Este sistema se recalculará automáticamente a tiempo real, y sólo contarán las reservas pendientes, dejando sin validez las pasadas.

Los 3 centros más reservados, tendrán premio! Y saldrán, en la sección de anuncios destacados de cada categoría, como más reservados.

¿Que tengo que hacer para usar la central de reservas, y promocionar mi centro?

Usted sólo tiene que rellenar formulario de contacto, y nosotros en un plazo de 48h máximo, nos pondremos en contacto con usted, y procederemos a crear su ficha, con un asesoramiento profesional, para conseguir los mejores resultados para su negocio. Una vez creada la ficha, le enviaremos su usuario y contraseña, a su correo electrónico, para que personalice su ficha, a la medida de su negocio.

¿Como reservo cita en mi centro favorito?

Una vez sepas en que centro deseas reservar cita, solo tendrás 3 pasos a realizar:

  • 1. Selecciona profesional.
  • 2. Selecciona servicio.
  • 3. Selecciona día y hora.

Una vez hecha la reserva, deberás entrar en tu cuenta de usuario para que se confirme la reserva, y si es la 1ª vez que usas Peluqueriasonline, deberás registrarte. Se te enviará automáticamente, un correo electrónico a ti, y al centro reservado, con los datos de la reserva.

¿Es necesario llevar imprimida mi reserva, a mi cita?

Puede ser que no sea necesario en muchos casos, pero si es recomendable llevarla, para evitar malentendidos entre el centro, y el usuario.

¿Puedo ver, modificar, imprimir, o cancelar las reservas que he hecho desde mi panel de usuario?

Por supuesto, en el panel de usuario tienes la opción de “Mis reservas”, donde puedes ver, cancelar, o incluso imprimir tus reservas. Pero no podrás modificarlas directamente, deberás cancelar la reserva que tengas, y hacer una reserva nueva.

¿No recuerdo mi contraseña?

Has de entrar en el apartado “He perdido mi contraseña” del cuadro de registro de usuario. Indicar el email con el que te registraste, y recibirás un email a tu cuenta de correo, con un link, donde podrás cambiar tu contraseña.