Acceso Centros
Buscador

Chico: Chica: Solo ofertas:
Estetica Cinderella MADRID ALGABA 24- carabanchel

OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS, TRATAMIENTOS FACIALES, TRATAMIENTOS CORPORALES, TRATAMIENTOS ANTICELULITICOS, MANICURA, PEDICURA,MICROPIGMENTACION, DEPILACIÓN, FOTODEPILACION, CON NUEVO SISTEMA SIN DOLOR, SOMOS ESPECIALISTAS. En CENTRO DE ESTETICA CINDERELLA DISPONEMOS DE APARATOLOGIA DE ULTIMA GENERACIÓN. SIN EFECTOS SECUNDARIOS, RAPIDO, SENSILLOY ALTAMENTE EFICAZ. PIDE TU CITA. wsp 6 8 5 1 8 3 6 2 2

Ver Mapa calle ALGABA 24, (Madrid) Depilación,
Masajes,
Nails/Uñas,
Peluquería,
Servicios Hombre,
Servicios Mujer,
Servicios niños,
Spa
Look Fashion Las peluquerías LOOK FASHION comenzaron su actividad en la ciudad de Valencia en 1977. En la actualidad, cuenta con 18 salones repartidos por toda España y continúa con su proceso de expansión, que le sitúa como líder indiscutible en la Comunidad Valenciana LOOK FASHION se distingue por estar a la vanguardia de la moda en peluquería y prueba de ello, es su habitual presencia en las pasarelas internacionales del sector y su constante aparición en las revistas más prestigiosas del país. Hoy, como el primer día, LOOK FASHION continúa trabajando con la misma ilusión para atender a sus clientes, los más selectos y exigentes .
Ver Mapa c/san Juan de ribera n 3, Muro de Alcoy (Alicante) Barbería,
Depilación,
Masajes,
Nails/Uñas,
Peluquería,
Servicios Hombre,
Servicios Mujer,
Servicios niños,
Spa
Miriam peluquería y estetica

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA MIRIAM es un establecimiento especializado en novias y cambios de imagen. Además, en sus instalaciones ofrecen una amplia gama de servicios de belleza para la piel y el cabello. La experiencia demostrada a lo largo de los años y la calidad en cada uno de sus tratamientos y peinados son dos de los pilares fundamentales por los que destaca PELUQUERÍA Y ESTÉTICA MIRIAM. Todo este tiempo nos ha servido no sólo para ampliar nuestro salón de belleza, sino para estar a la última con productos y materiales de la más moderna tecnología. La puntualidad a la hora de realizar los diferentes tratamientos es otra de sus principales características, aunque siempre depende de la demanda que haya en cada momento. Con el paso de los años nos hemos ido especializando en:

  • Novias. Realizamos retoques del peinado a domicilio y acompañamos a la novia a su reportaje fotográfico
  • Ceremonias y cambios de imagen
  • Tratamientos corporales y faciales
  • Depilaciones y limpieza de cutis
  • Tambien nos puedes buscar en facebook y ver nuestras ofertas, promociones, trabajos...
  • https://www.facebook.com/MIRIAMPELUQUERIAYESTETICA?fref=ts
Ver Mapa Avd. puente duero n.5, Laguna de Duero (Valladolid) Barbería,
Depilación,
Masajes,
Nails/Uñas,
Peluquería,
Servicios Hombre,
Servicios Mujer,
Servicios niños